El retail de perfumería está en una etapa de plena transformación en la Argentina. Por caso la cadena Cortassa sigue sacando músculo y se instaló en Bahía Blanca. Fue tras la adquisición de tres puntos de venta emblemáticos de esa ciudad.
La cadena de perfumerías de origen rosarino Cortassa ya está operativa en una nueva plaza en la Argentina. Según pudo saber Pharmabiz, la firma puso un pie en Bahía Blanca luego de la adquisición de la minorista Maison Vicente durante el año pasado. Ver sitio.
En diálogo con este medio, Dario Cortassa explicó que el retailer llegó tras hacerse de la empresa propiedad de la familia Selvarolo, la que contaba con tres puntos de venta y que había sido fundada hace poco más de 80 años, tal como lo informó el sitio InfoNegocios. Ver InfoNegocios.
Cortassa, que nació en la ciudad santafesina de Rosario hace más de 60 años, tiene presencia además en Tucumán, y otras provincias del norte argentino. También llegó a la provincia de Buenos Aires a través de una sucursal en Nordelta. Ver artículo.