La suiza Novartis llevó a cabo su convención anual durante esta semana en en el Sofitel Cardales. Allí se fijaron las metas para el 2024 con eje en el concepto «One Novartis«. Hubo también speakers externos tal como Rubén Torres.
Esta semana la suiza Novartis organizó su convención anual en el Sofitel Cardales. El encuentro encabezado por el gerente general Carlos Lanardonne tuvo como objetivo definir de qué manera trabajar de forma articulada a fin de «reimaginar la medicina«.
Todo se desarrolló bajo el claim «One Novartis«, ya que en esta edición se sumaron todos los colaboradores de la compañía, incluidos los equipos de Clinical Trials y Operaciones en un evento que suele estar centrado en marketing y ventas. En ese marco se repasaron los logros del 2023 a la vez que se estableció el plan de acción para este 2024. Luego hubo lugar para reuniones según las distintas áreas terapéuticas: Onco e Inmunología; Cardio Renal y Metabólico, y Neurociencias. Asimismo, se presentaron ante el equipo full las personas nuevas que se incorporaron el último año.
El evento tuvo como speaker externo a Rubén Torres, presidente de la Federación Latinoamericana de Hospitales, quien habló sobre los desafíos que enfrenta el sistema de salud en este contexto. A su vez, hubo un espacio motivacional y de team building con la visita del boxeador Sergio «Maravilla» Martínez.