En esta parte de marzo los laboratorios nacionales y multis se encuentran celebrando sus convenciones anuales. Y uno de ellos es Biosidus, que convocó a su equipo en el Hilton de Pilar a lo largo de esta semana.
Este lunes 4 de marzo tuvo su puntapié inicial la convención anual del laboratorio Biosidus. La compañía convocó a su tropa hasta el viernes 8 en el Hilton Hotel de Pilar, en la zona norte del Gran Buenos Aires.
La agenda del evento presenta un amplio abanico de charlas, workshops y también actividades de recreación. A lo largo de los cinco días los representantes de la compañía repasarán los objetivos para este año, todo bajo el lema, Biosidus en Movimiento.
En la apertura del encuentro, que se realizó el lunes después del almuerzo, el gerente general, Mariano de Elizalde, dio un mensaje de bienvenida, acompañado por el director Comercial, Mario Koch. La mirada del CEO estuvo puesta en la performance del negocio 2023, a la vez que profundizó en los pilares estratégicos de crecimiento y, en los desafíos para el 2024.
Otros de los directivos que encabezó una charla fue Guillermo Battolla, director de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos. Desde este espacio se compartieron los principales indicadores de capital humano del 2023, así como las acciones de responsabilidad social empresaria, y de política salarial. Luego, hubo un ida y vuelta sobre el clima laboral, las posibilidades de desarrollo y, la evolución de Biosidus en los últimos años desde la perspectiva de las personas recién ingresadas, las que ingresaron hace 7 años y, los más antiguos del equipo que se sumaron en el 2013.
Habrá otros speakers relevantes como el jefe Comercial, Gustavo Travaglio, y la gerente del Programa de Soporte a Pacientes, Marianela Dietrich, entre otros. A su vez, el director de Legales y Compliance, Javier Swiszcz, quien brindará un panorama sobre el contexto legal y normativo.
En tanto, las actividades se dividieron por negocios, entre endometabolismo, oncohematología, e inmunología y trasplante, por mencionar algunos.