La flor y la nata de la Psiquiatría se congregó la semana pasada en la ciudad de Mar del Plata. Fue para una nueva edición del congreso que reunió por caso a los nacionales Roemmers; Gador; y las multis GSK; Abbott; Lundbeck y Teva.
El XXXIV Congreso Argentino de Psiquiatría se llevó a cabo durante la semana pasada en la ciudad de Mar del Plata.
Allí se dieron cita la flor y la nata del sector bajo la consigna «Concepciones Sociales de Género. Implicancias en Psiquiatría y Salud Mental». Ver sitio.
El encuentro, que se desarrolló entre el miércoles 24 y el sábado 27 de abril en el NH Gran Hotel Provincial, contó con la presencia por caso de los nacionales Roemmers; Gador; y Baliarda; entre otras firmas que mostraron su cartera de productos. Así también se destacó el laboratorio Lepetit que apeló a una estrategia disruptiva: promovió a su antipsicótico Onotran Rapid con la lengua símbolo de los Rolling Stones.
A su vez, desde el ala de las multis participaron la británica GSK, con la proa en su antidepresivo Paxil CR; y la norteamericana Abbott, que montó su stand para el anticonvulsivo Valcote ER. También dijeron presente la danesa Lundbeck que puso en primer plano a su producto estrella Brintellix; y la israelí Teva con Vilazid, también para depresión.