Los nacionales de Algabo realizaron un Summer Cocktail con la presencia de clientes, influencers y deportistas. Bajo su marca Cocoa Beach la empresa consolida su posicionamiento cerca del deporte y con excelentes proyecciones de ventas.

La marca de protección solar Cocoa Beach convocó a sus clientes, así como a influencers y celebrities del deporte a un evento ayer por la noche en el barrio porteño de Palermo. En ese marco, se dio a conocer su estrategia para la temporada 24/25.

En ese entorno, el que tomó la palabra su el CEO de la compañía, Alberto Bollati, quien agradeció a los presentes y realizó un repaso de la trayectoria de la marca, recordando que la misma fue registrada hace 25 años, y también se refirió a las proyecciones para la próxima temporada.

En la reunión se puntualizó que se espera un buen desempeño de su línea de protectores solares, tanto faciales como corporales y de sus geles post solar, un segmento en el que Cocoa Beach tiene un gran realce. Del evento participaron el squad de influencers de la marca, a la vez que periodistas y destacados deportistas, tales como la olímpica Paula, «Peque» Pareto.

A posteriori, la head de Marketing, María Baez Mariño, reconoció la labor del equipo de trade marketing, así como de cada uno de los colaboradores de la compañía. María agradeció también a los creativos que son parte, así como al equipo de influencers y a los periodistas que acompañan en cada evento y en cada reunión.

A su turno, la gerente de Trade Marketing, Elizabeth Miranda, se refirió a que la compañía cerró la temporada 23/24 con un crecimiento superior al 30% en unidades respecto de la temporada anterior. Y a su vez para la campaña 2024/25 la expectativa es mantenerse en el mismo nivel de unidades.

La línea completa de Cocoa Beach incluye protectores faciales y aerosoles diseñados para adaptarse a todos los tipos de piel. Todos son resistentes al agua, cumpliendo con el estudio de resistencia de hasta 40 minutos de inmersión sin que se vea comprometida su efectividad en materia de  protección solar.

Se describió que los atributos clave de la marca incluyen protección contra los rayos UVA y UVB, y que su fórmula de absorción rápida no deja residuos blancos en la piel. También que estos protectores están libres de PABA, ácido paraaminobenzoico, un compuesto potencialmente cancerígeno.

Cocoa Beach que se comercializa en supermercados, farmacias y perfumerías, le hace frente a Nivea de la alemana Beiersdorf, a Hawaiian Tropic Banana Boat, de la norteamericana Edgewell, aunque comercializadas en la plaza local por los nacionales de Buhl. A su vez, Rayito de Sol, de la local Siscom; y Villeneuve, de la india Godrej, son otras de las marcas que conforman el mosaico de la competencia en el mercado de solares en la Argentina.

Artículo anteriorPases: más cambios, cruces y salidas

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre