Cada temporada los suplementos dietarios se baten a duelo en pos de satisfacer nuevas demandas. Aunque no todos logran mantenerse en pie a pesar de las bajas barreras de entrada que se exigen para ser aprobados. Así fue el caso de la marca Divinizan, de la mediática Jésica Cirio que fueron discontinuados del mercado hace cerca de un año y medio.
A veces una cara bonita no alcanza. Y prueba de ello es que la modelo y mediática Jésica Cirio no fue suficiente para mantener en pie a una marca.
Se trata de la línea de suplementos dietarios Divinizan que había sido lanzada en el 2014 bajo su sello y que ahora, según pudo saber Pharmabiz, fue discontinuada del mercado local. Ver artículo
Un lustro atrás, la ahora esposa del intendente del partido de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde hacía uso de todas las plataformas mediáticas disponibles para dar a conocer su línea que según prometía «ayudaba a eliminar la grasa abdominal».
Pero la marca tuvo una corta vida. Los productos que eran fabricados por el tercerista local Empresa de Nutrición Argentina (ENA) salieron de la escena hace cerca de un año y medio atrás.
Bajo el paraguas de Divinizan se comercializaba en la plaza local un suplemento dietario basado en spirulina, té verde y arginina, batidos de chocolate, vainilla y frutilla y barras de cereal. También acompañaba el kit un vaso plástico para realizar los batidos. Ver artículo