Los laboratorios más power del mercado nacional salieron al ruedo con una campaña de posicionamiento. Esto se da en una coyuntura marcada por las relaciones más que tirantes entre el PAMI y los laboratorios de capitales argentinos.

Los laboratorios nacionales están marcando la agenda en función de la nueva era de acuerdos “uno a uno” encarada por el PAMI.

Aunque, puertas adentro del sector, la grieta entre los laboratorios nucleados en las dos cámaras industriales CILFA y Cooperala se hizo notoria en razón de las distintas decisiones tomadas respecto de este tema.

Es en ese contexto que CILFA -la cámara que reúne a los laboratorios de mayor peso en el país- salió al ruedo con una campaña específica en la que resalta la infraestructura de las firmas nacionales en materia de plantas farmacéuticas. En esta línea, la entidad remarca que de un total de 190 unidades productivas, 164 son de capitales nacionales.

Los laboratorios de mayor porte que forman parte de la cámara son el grupo Roemmers, el laboratorio Elea-Phoenix; el grupo Bagó; y los laboratorios Gador; y Raffo, entre otros.

Artículo anteriorPraxair y Linde: fusión aprobada
Artículo siguienteMéxico: acuerdos e inversiones

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre