Los formatos minoristas se resignifican de forma permanente. Ahora una cadena de peluquerías cortó las cintas en Recoleta de un local de venta exclusiva de productos. Kérastase es la principal marca en spot y se exhiben también las líneas Moroccanoil y Bed Head.

El retail de perfumería y cosmética no tiene jugadores de gran magnitud en la Argentina y el mercado se encuentra crecientemente atomizado. Sin embargo, el canal no deja de generar noticias que responden al aggiornamiento permanente del conjunto de los players locales.

Ahora por caso, la cadena de salones de peinado Cerini abrió un punto de venta en Recoleta enfocado en la venta de champúes y tratamientos de peinado al consumidor. En la sucursal ubicada en Uruguay entre Santa Fe y Marcelo T. de Alvear se comercializan principalmente productos de Kérastase de la francesa L’Oréal.

Aunque también se exhiben y venden las líneas de Moroccanoil y las de Bed Head. La apertura ya generó malestar entre los salones del área que consideran que se encuentran en clara desventaja frente a este nuevo formato. Y quien quedó en el frente de tormenta es la multi francesa por los grandes volúmenes y descuentos aplicados.

En la Argentina, el máximo responsable del negocio de L’Oréal Professional es Germán Gignone, quien asumió a mediados del 2019 en reemplazo del puertorriqueño Manuel “Manny” Montalvo.

Cerini abrió un local exclusivo al consumidor.

 

Allí comercializa productos para el cuidado del pelo.

 

Su proveedor cuasi exclusivo es L’Oréal.

 

Figuran las líneas Kérastase, Moroccanoil y Bed Head.

 

La sucursal a la calle está en Recoleta.

 

 

Artículo anteriorProducción Pública: balance cerrado
Artículo siguienteSilfab: marketing en Playa Grande

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre