En esta coyuntura de cuarentena el retail farmacéutico está aceitando sus plataformas de e-commerce. Central Oeste es una de las cadenas que apunta a consolidar su canal online. Ofrece entregas a domicilio en toda la zona oeste del conurbano bonaerense.
La pandemia aceleró el proceso de digitalización de la mayoría de los retailers. Y en este contexto los minoristas de farma encontraron un escenario más que positivo para potenciar sus marketplaces.
Así por caso, Central Oeste, de la familia Schvarzstein se adaptó a esta coyuntura y definió en su plataforma web tres grandes grupos de productos: «Dengue»; «COVID-19»; y «Ofertas Exclusivas». En cada uno de ellos selecciona ítems específicos como artículos de limpieza y cuidado personal, los que son muy demandados desde la llegada del coronavirus. Ver sitio
La cadena además ofrece la entrega a domicilio en la zona oeste del Gran Buenos Aires a fin de mantener el aislamiento obligatorio. Más allá de este canal, la red de 20 farmacias cuenta con un servicio vía WhatsApp para pedir medicamentos. El mismo se da a conocer a través del claim «La farmacia va a tu casa».