En esta época del año muchos laboratorios se encuentran realizando sus convenciones de ventas. Un ejemplo de ello es Celnova, que reunió a su team en el Hotel Madero.
La nacional Celnova llevó a cabo su convención anual de ventas durante esta semana. La compañía, enfocada en oncología, sistema nervioso central, y diabetes organizó su evento en Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos Aires.
La convención fue en el Hotel Madero durante el lunes 4 y el martes 5 y en ese ámbito, el eje del encuentro giró alrededor de los diferentes vértices en pos de impulsar el crecimiento y el desarrollo de la compañía. Y en ese entorno, se habló sobre el rearmado del equipo de oncología.
Por su parte, se profundizó en los desafíos que posee el negocio de sistema nervioso central, con la lupa puesta en el medicamento Apokinon, a base de apomorfina, para el parkinson avanzado. En tanto, en el caso del portfolio de diabetes se analizaron las diferentes variables del mercado y las metas que la empresa encabezada por Juan Marrone tiene por delante. Fundamentalmente con el producto de referencia, Galvus, el que es propiedad de la suiza Novartis y que Celnova representa hace algunos años.
Bajo la batuta del director Comercial y Acceso, Norberto Branca y con la presencia de todo el equipo de Marketing y Ventas de Diabetes, SNC y Onco, se anunció la formación del equipo Full Line para los representantes del interior, que llevarán Diabetes y SNC de manera conjunta. En ese sentido, también se habló de los futuros lanzamientos para sistema nervioso y diabetes.