El nacional Elea presentó su campaña de invierno para Cedrimuc, un mucolítico de venta libre con formulación efervescente y sabor naranja. El producto se lanzó en 2020 como una extensión de la línea de Cedric y su fórmula es a base de acetilcisteína.
«¿Cambió el clima y tus pulmones se cargaron de mucosidad?», pregunta una voz en off en el aviso de Cedrimuc, del nacional Elea. El spot grafica cómo trabaja la formulación efervescente para facilitar la expulsión del catarro.
Asimismo, la publicidad cierra con el claim de la marca «Menos moco, más oxígeno«. Así, la etiqueta a base de acetilcisteína se posiciona en el comienzo de la temporada fuerte de expectorantes, en pleno invierno.
El producto se lanzó al mercado en el 2020 como una extensión de Cedric, cuyo ingrediente principal es la hedera helix. En la categoría compite principalmente con Tukol, de la mexicana Genomma, y con Bisolvon, de la francesa Opella. Por su parte, la empresa propiedad de la tríada Sigman-Sielecki-Gold también comercializa el mucolítico y antitusivo Bronquisedan. Ver artículo Elea lanza Cedrimuc.