El laboratorio nacional Elea le puso primera a la campaña otoño-invierno 2021 con un nuevo spot para su jarabe Cedric balsámico. Una vez más la empresa resalta que su fórmula expectorante contiene «extractos naturales» para afrontar la tos y las molestias en la garganta.

Los jarabes para la tos siguen intentando ganar reposicionamiento en un escenario en el que la demanda de este tipo de productos fue mermando y perdiendo terreno en función de las medidas de aislamiento relacionadas con la pandemia del COVID-19.

Y es en este contexto, que el laboratorio nacional Elea echó a rodar un nuevo comercial para su expectorante Cedric. Allí se hace foco en que la marca es un «bálsamo natural», a base de la hierba hedera helix, miel y tomillo, asociándola de esta manera con las fórmulas caseras.

Al igual que el año pasado, la compañía -propiedad de las familias Sigman, Sielecki y Gold muestra que su jarabe para la tos es para toda la familia. El spot remata con una placa en la que se consigna: «Ante síntomas similares a los del COVID-19 consulte a su médico y/o farmacéutico». El mensaje fue definido a mediados del 2020 por las empresas enroladas en la Cámara Argentina de Productos Medicinales de Venta Libre –CAPEMVeL-, las que determinaron responder en conjunto a esta coyuntura de pandemiaVer artículo OTC estrategia COVID-19 

En el mercado local, Cedric compite con Tukol, de los mexicanos de Genomma; con Bisolhelix de los alemanes de Boehringer Ingelheim; y con Athos, de Roemmers, entre otras etiquetas. En la temporada otoño-invierno 2020, el laboratorio Elea sumó a la plaza local el mucolítico de venta libre Cedrimuc a base de acetilcisteína. El mismo tiene una formulación efervescente y resulta una extensión de su expectorante Cedric. Ver artículo Cedric se adelanta al otoño // Ver artículo Cedrimuc

Elea lanza Cedrimuc, mucolítico

Cedric se adelanta al otoño

 

Artículo anteriorSalcobrand reconvierte tarjeta y lanza SBPay
Artículo siguienteReabrió farmacias ABC, microcentro

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre