Ayer viernes por la noche el equipo de Respi del nacional Cassará tuvo su brindis de fin de año en el restó Roldán, ubicado en el barrio porteño de Palermo. Se repasó lo hecho en el año y hubo ceremonia en la que se compartieron los buenos deseos para el 2025.

El equipo de Respi del nacional Cassará tuvo ayer por la noche su cena y brindis de fin de año. La misma se desarrolló en el restó Roldán y ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Al mando de Vicente Gorrini la idea fue repasar el año, a la vez que compartir un momento de camaradería. En sintonía, se realizó una pequeña ceremonia, donde cada uno de los asistentes, plasmaron en un papel los deseos de cara al 2025.

En la línea de Respi, la compañía tiene en su portfolio a brondodiltador Salbutral, el fluidificante de las vías aéreas Hypersol y el antiasmático Neumocort. A su vez, ya tiene en carpeta algunos lanzamientos para el año que viene, tal como Vortex.

Se trata de la primera aerocámara sin efecto electroestático. La misma es un producto de la alemana Pari, una firma que por primera vez, realiza un acuerdo a nivel global con una empresa de aerosoles para comercializar su combo conformado por Neumocort y Vortex, los que se presentarán en una misma caja.

Artículo anteriorAZ: fin de año al ritmo de las desvinculaciones
Artículo siguienteReactivación, freelancers, cortado y más

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre