Con mayo a la vuelta de la esquina, las empresas del sector se mantienen super activas en pos de cubrir sus vacantes. Firmas nacionales y multis abrieron nuevas convocatorias esta semana.
Las áreas de headhunting mantienen el ritmo en los últimos días de abril, con búsquedas de diferente calibre.
El nacional Roemmers está tras un analista semi sr. de Seguros, para su equipo de Controlling. Los aspirantes deben ser estudiantes o graduados de administración, finanzas, o carreras afines, con experiencia previa, y manejo de paquete Office y SAP. Las responsabilidades del cargo abarcan la contratación y renovación de coberturas, el manejo de siniestros, etc. La modalidad de trabajo es presencial, de 8 a 17.30 hs, en Olivos, Vicente López con un día por semana en modo remoto.
Suizo Argentina quiere sumar un analista de Gestión de la Documentación para su equipo de Tratamientos Especiales. Entre sus tareas se listan la gestión de recupero de documentación y legajos de distintas obras sociales y prepagas, el control de procesos, así como el alta a nuevos clientes. La firma se orienta a graduados de carreras relacionadas a farmacia o al rubro de la salud, con conocimientos en trazabilidad. El trabajo es bajo modalidad híbrida, de 8 a 17 hs en Núñez, CABA.
La suiza Novartis contratará a un Planning manager para Argentina, con modalidad full-time. Las funciones del escritorio incluyen liderar el desarrollo del plan de suministro, solucionar problemas relacionados con las órdenes de compra, realizar el seguimiento de todos los envíos de suministro de productos del país, entre otras. La empresa se inclina por graduados de administración, ingeniería, o negocios, con perfecto dominio del inglés, y al menos cinco años de experiencia en tareas similares.
La norteamericana Catalent convoca a un coordinador de Tesorería y Cuentas a Pagar. Entre sus responsabilidades surge la gestión de los cobros de los clientes locales y del exterior, el desarrollo de las relaciones comerciales con los bancos, la previsión del flujo de caja, etc. Para esta posición apuntan a graduados de contabilidad, finanzas, economía o afines, con experiencia en posiciones similares y Tesorería. El llamado es para la planta productiva ubicada en Loma Hermosa.