El último mes del año avanza a todo ritmo en farma. Y en sintonía los laboratorios registran convocatorias de todo rango. Pharmabiz realiza un resumen de algunos avisos destacados.
La industria de farma mantiene múltiples búsquedas laborales abiertas. Pharmabiz lista algunas de las convocatorias vigentes esta semana.
El nacional Raffo está tras un asistente de Marketing. Se trata de un rol en el que brindará apoyo en la implementación de estrategias de marketing y campañas promocionales. Desde allí tendrá que colaborar en el desarrollo de materiales, como folletos, presentaciones y contenido para redes sociales. Se requieren graduados de las carreras de Marketing, Administración de Empresas, Relaciones Públicas, o afines y una experiencia de dos años como asistente de Marketing, preferentemente en farma. El trabajo es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs con base en Munro y con formato híbrido.
La cadena de farmacias Farmacity quiere contratar un Comercial para el equipo de OTC. Tendrá que negociar y contribuir a los objetivos propuestos en términos de venta y rentabilidad. Otras de sus responsabilidades serán generar nuevas oportunidades de negocio y realizar el análisis correspondiente a seguimiento de KPIs. Tendrá que participar de eventos masivos de digital tales como el Hot Sale. El trabajo es híbrido, y con tres semanas de vacaciones, beneficio de PedidosYa, viernes flex, entre otros.
La suiza Roche está contratando a un gerente Médico de Oncología para cáncer de mama. Deberá identificar los gaps de datos locales, diseñar el protocolo de estudios locales, así como diseñar e implementar programas de apoyo al paciente. Se requieren perfiles con título de Médico o carreras afines, y es imprescindible tener experiencia en oncología. El trabajo es bajo jornada completa.
La francesa de consumo Danone sumará a un analista de Back Office. Tendrá por delante realizar la carga de órdenes de obras sociales y la carga de órdenes de clientes en CRM, entre otras cuestiones. La compañía requiere perfiles con experiencia de al menos un año en roles similares, preferentemente en un centro de atención a clientes. También se requiere tener manejo de CRM, y es deseable saber usar Salesforce y SAP. El trabajo es con esquema híbrido.