En la segunda mitad de septiembre las áreas de Recursos Humanos registraron múltiples convocatorias dentro de la industria de farma.
En los últimos días las búsquedas laborales no se toman pausa. Son varias las empresas del sector que se encuentran con vacantes disponibles.
El laboratorio Gador quiere reclutar a un analista de Control de Calidad. Para esta posición se requieren perfiles con experiencia en la industria farmacéutica, sólidos conocimientos de análisis fisicoquímico de producto terminado, manejo de instrumental analítico, dominio de HPLC, y autonomía en manejo de documentación. El esquema de trabajo es presencial, bajo jornada completa.
El nacional Andrómaco está tras un planner de Medios Offline. La compañía busca candidatos que se hagan cargo del armado de evaluaciones y post buy, y que realicen el seguimiento de KPIs y análisis de la competencia. Para eso se valorará contar con tres años de experiencia en el rol. El trabajo es híbrido, en San Telmo. La empresa ofrece 21 días de vacaciones, y comedor, entre otros beneficios.
La británica Unilever requiere un analista de Digitalización, Automatización y Control. Se piden perfiles con capacidad para realizar diagramas de redes, programación de Gateway, switches, VLAN, y redes del tipo inalámbrico. Quien resulte elegido/a será el responsable de la planificación y ejecución de capacitaciones de automatización y control del sector eléctrico, entre otras tareas. El trabajo es presencial y la empresa ofrece charter, comedor y caja de productos bimestral, entre otros beneficios.
La británica GSL sumará a un MSL para el negocio de Onco Hemtología. Tendrá por delante apoyar las iniciativas de investigación clínica y para todos los espectros, así como constituirse en un partner para todas las áreas tales como las de comunicaciones, información médica, advocacy, y acceso, entre otras tareas. La compañía requiere médicos con experiencia contrastada en el campo de la oncología y con un mínimo de dos o tres años de trabajando en onco hematología.