Esta semana, con feriado patrio incluido, las convocatorias laborales no se toman pausa. Son varias las empresas del sector que se encuentran con vacantes disponibles.

En los últimos días la agenda se centró en el pacto de Mayo. Y mientras tanto, las áreas de Recursos Humanos de la industria de farma siguen super activas, con llamados diversificados y para distintos rangos.

El nacional Elea está tras un analista de Marketing para su negocio de OTC. La compañía busca estudiantes o graduados de Marketing, Comercialización, o afines con al menos dos años de experiencia en la industria farmacéutica, cosmética o de consumo masivo. Desde ese lugar deberá ocuparse de la generación de contenido para redes sociales, así como de la capacitación a la fuerza de ventas sobre los lanzamientos o performance de las marcas. El trabajo es hibrido, y la firma ofrece tres semanas de vacaciones, y productos de la compañía, entre otros beneficios.

El nacional Gramon quiere reclutar a un asistente de Producto. En este rol se ocupará del análisis de las tendencias del mercado así como de la evolución de marcas, su segmento, competidores y consumidores tanto en el mercado local como en el externo. Para esta posición se requieren graduados o estudiantes de Marketing, Comercialización, o Administración de Empresas con al menos dos años en un rol similar. El trabajo es con formato presencial, de lunes a viernes de 8 a 17.30 hs.

La norteamericana AbbVie requiere un manager de Precios y Contratación. La multi solicita licenciados/a en Contabilidad, Economía o similares y contar con entre cinco y seis años de experiencia en la industria farmacéutica y en dispositivos médicos. Además ser capaz de comprender la estrategia de la organización a fin de aplicarla a la estrategia de pricing. Deberá también colaborar en pos de participar en alianzas win-win con stakeholders tradicionales y no tradicionales a efectos de influir positivamente en la maximización del producto.

La suiza Ferring está en busca de un KAM de Acceso. En el día a día tendrá que desarrollar y ejecutar planes de cuenta específicos para cada cliente clave. También monitorear y analizar el desempeño de las cuentas en pos de identificar oportunidades de mejora y crecimiento. Se requiere un mínimo de tres años de experiencia en ventas, gestión de cuentas o roles similares en la industria farmacéutica o de salud, a la vez que poseer conocimiento de la cartera de pagadores.

Artículo anteriorMSD completa adquisición de EyeBio
Artículo siguienteFecofar alienta a las gargantas

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre