En los últimos días de mayo fueron noticia las suspensiones en algunas empresas ante el contexto de crisis. Sin embargo, en otras empresas las áreas de Recursos Humanos siguen contratando candidatos para distintas posiciones.

Al cierre del quinto mes del 2024 se registran múltiples búsquedas laborales abiertas. El equipo de Pharmabiz se encarga de enumerar algunas de las posiciones a cubrir y con vigencia.

El laboratorio nacional Raffo quiere reclutar a un analista de Biofarmacia. Para esta posición se requieren perfiles con experiencia de dos años en tareas analíticas de laboratorio, en desarrollo analítico, validaciones, control de calidad y con conocimientos en perfiles de disolución preferentemente. Se deberá desarrollar y ejecutar métodos para la caracterización in vitro de productos y activos farmacéuticos. El trabajo es presencial, de lunes a viernes de 7:00 a 16:00 o de 8:00 a 17 en Villa Martelli. La empresa ofrece 21 días de vacaciones, snacks y más.

El nacional Roemmers está tras un analista de Control de Gestión para sumarse al equipo de Controlling. La compañía busca profesionales graduados de Contador Público o Administración, con excelente manejo de SAP y Paquete Office. La empresa ofrece obra social para el grupo familiar, gimnasio, comedor, taller de meditación, entre otros beneficios. El trabajo es presencial, en Olivos en la franja de 8 a 17.30.

La suiza Ferring requiere un analista de Control de Calidad. Se piden perfiles con estudios de técnico químico o similar de nivel terciario; estudiante avanzado de Farmacia, Bioquímica o ciencias relacionadas  con conocimiento. Además, tendrá que conocer sistemas informáticos y normas GMP. Quien resulte elegido/a deberá realizar el análisis fisicoquímico de materias primas, materiales de empaque y productos terminados. El trabajo es bajo jornada completa.

La francesa L’Oréal busca sumar a un analista de Procesos Industriales. En ese rol deberá verificar y revalidar modos operatorios de fabricación, entre otras tareas. Hay que contar con más de dos años de experiencia en procesos industriales y/o elaboración de productos. El trabajo es bajo esquema híbrido, en Norlog Benavídez, y es requisito excluyente residir en zona norte y contar con movilidad propia.

Artículo anteriorStämm con monoclonales en carrera
Artículo siguienteJ&J completa compra Shockwave

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre