En los últimos días de febrero el ritmo de convocatorias laborales no se detiene. Las empresas de farma, en pleno verano, mantienen una amplia oferta de vacantes y de diferente calibre.
Al cierre del segundo mes del año se registran múltiples búsquedas laborales abiertas. El equipo de Pharmabiz se encarga de enumerar algunas de las posiciones a cubrir y con vigencia.
El nacional Raffo quiere reclutar a un analista de Procesos. Para la posición se requiere un estudiante avanzado o graduado de Administración de Empresas con al menos cuatro años de experiencia en roles similares y conocimiento en metodología normativa SOX. Desde ese lugar se deberá dar soporte al proceso de validación de procesos operativos y financieros. El trabajo es con un formato híbrido, a desempeñarse en Munro, en la provincia de Buenos Aires.
El nacional Richmond está tras un diseñador gráfico. La compañía busca un candidato con experiencia laboral de entre tres y cinco años en diseño gráfico en agencias o empresas. Será responsable por el diseño e implementación de piezas comunicacionales y de marca tanto a nivel interno como externo, con el propósito de fortalecer la presencia de marca e imagen institucional. El trabajo es bajo un sistema híbrido y la empresa ofrece beneficios como reconocimiento de los gastos de almuerzo y cuponera de descuentos, entre otros.
La británica GSK sumará a un content Executive. En ese rol deberá encargarse de colaborar en la definición de la estrategia de contenido, según las necesidades y preferencias de los profesionales de la salud locales. El candidato/a deberá contar con una licenciatura en Marketing, Comunicaciones, Publicidad o cualquier otra carrera afín. El trabajo es presencial y mediante jornada completa.
La norteamericana Pfizer requiere un analista Senior de Desarrollo Galénico. Se piden estudiantes avanzados o egresados de Farmacia, Química, Biotecnología o carreras similares, con un background de dos años en posiciones de soporte a planta; desarrollo galénico; o transferencias de proceso, entre otros requisitos. El lugar de trabajo es en Pompeya, y la multi ofrece un horario flexible, fuera de convenio y con home office a coordinar con líder del área según las necesidades.