La Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios (CAPROVE), que representa a empresas elaboradoras, comercializadoras e importadoras de productos biológicos y farmacéuticos para el uso veterinario, cerró su última actualización salarial para empatar con la inflación anual, que fue del 53.8%.

Tras la comunicación de la inflación del 2019 por parte del INDEC en 53.8%, las cámaras de la industria de farma reactivaron sus negociaciones para recuperar poder adquisitivo frente al año que comienza. Ver artículo.

Por eso, esta semana entidades como FATSA, CILFA, CAEMe, COOPERALA y CAPROVE se reunieron para darle luz verde a la actualización anual, con un documento firmado entre las partes que tendrá vigencia hasta el 30 de abril.

De esta manera, la cámara que representa a las firmas que elaboran, comercializan e importan productos farmacéuticos para el uso en animales cerró el trato para sus laboratorios a través de su director ejecutivo Patricio Hayes, y del titular de FATSA, Carlos West Ocampo. De modo que los operarios y técnicos ya empezarán a percibir una suba esta semana, al percibir los sueldos de enero.

Antes de este refresh, la paritaria 2019 acordada se había actualizado en dos cuotas y había alcanzado una mejora salarial del 37.7% hasta el onceavo mes del año pasado. Ver artículo.

Paritarias FATSA: nuevos sueldos

Artículo anteriorColgate: Latam la proa 2019
Artículo siguienteMicro radial: las noticias en audio

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre