Después de dos años marcados por la baja actividad presencial, los eventos en la industria vuelven a cobrar fuerza. La Cámara Argentina del Aerosol convocó a asociados, a referentes y a colaboradores a un cocktail, a fin de celebrar su 64 aniversario.
Este fin de año es trascendental para el universo de empresas vinculadas al segmento de los envases, las que siguen de cerca el proyecto de ley que busca fijar un marco para su gestión. Ver artículo «CAPA, CADEA y ALPHA: sobre Ley de Envases»
En este contexto, y aún a la espera de una resolución de Diputados, la Cámara Argentina del Aerosol -CADEA-, realizó esta semana un cocktail nocturno, junto a sus asociados, a invitados especiales y a colaboradores. Así, la entidad que está presidida por Ángel Rasgido y que enrola a las compañías vinculadas a toda la cadena de valor del aerosol, celebró el cierre de año y su aniversario número 64 en El Muelle, el viejo Club de Pescadores de la Costanera, cerca de Aeroparque.
El evento contó con la presencia de diferentes representantes de cámaras industriales. Por caso, asistieron Walter Hecsel, el presidente de ALPHA; Josué Quesada, presidente de CAPA; Martín Rapallini, presidente de UIPBA; Oscar Faranda, presidente de CAFEMYA; y Héctor Cañete, vicepresidente de CAIMA, entre otras autoridades. A su turno, Rappallini, quien es también presidente del Polo Industrial de Ezeiza resaltó la importancia de trabajar codo a codo entre las organizaciones empresariales para resolver los diferentes problemas que surgen en cada sector y territorio. Ver publicación en LinkedIn.