La emblemática marca Buscapina, de Sanofi, lanzó una saga de comerciales a tono con el mundial de fútbol. Por caso, en uno de ellos el locutor relata las etapas de una carrera universitaria, como si fuese un partido.

La emblemática marca Buscapina, que desde hace más de un año está bajo el paraguas de la francesa Sanofi, lanzó una nueva saga de comerciales.

A tono con el mundial de fútbol que comenzó esta semana, la multi presentó sus spots «Superclásicos de la vida».

Por caso, en uno de ellos el locutor relata como si fuese un partido de fútbol cada etapa de una carrera universitaria: el parcial, el final, y la tesis.

Otro de los cortos está protagonizado por un grupo de amigos que miran el mundial en la TV mientras comen una picada. Allí, la firma hace un paralelismo entre los «tipos de hincha» de acuerdo a cómo festejan los goles, y la intensidad del dolor de panza: leve, moderado, o fuerte.

En los últimos tres campeonatos mundiales, que se desarrollaron en 2006, 2010 y 2014, Buscapina había puesto a rodar el mismo corto publicitario, creado por Walter Thompson, en el que aparecían diferentes platos de comida equivalentes a las etapas que se disputan: primera ronda; octavos; cuartos; semifinal; y final. Ver artículo 2014.  Ver artículo 2010.

Artículo anteriorINDEC: canasta higiene trepa
Artículo siguienteMizraje: fin a Bernabó

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre