En pleno verano las marcas trasladan sus acciones de marketing a la playa. Y Buscapina, de Opella, el negocio de OTC de Sanofi, puso en marcha activaciones en Mar del Plata, Santa Teresita, Pinamar y alrededores.

La costa argentina recibe a un gran caudal de gente durante el verano, y las empresas llevan sus acciones de posicionamiento a los distintos balnearios. Tal es así que Opella realizó activaciones para su marca de antiespasmódicos Buscapina.

El spin off de consumo de la francesa Sanofi desembarcó en enero en Mar del Plata, Valeria del Mar y Pinamar. Y durante la última semana del mes llegará a Santa Teresita. Con sus banners y banderas, la firma organizó juegos en la playa con premios y entrega de 7 mil parasoles en la vía pública para colocar en los vidrios de los autos y de paso resguardarse del calor. Allí la marca, que tiene como brand manager a Matías Puiggari, estampó frases como «tu auto sin calor, tu panza sin dolor«.

En tanto, entre los juegos playeros en los balnearios Marbella, La Pérgola, Bruni, Cocodrilo y El Atlántico se realizan memotest, y competencias de preguntas y respuestas, participando por lonas, gorras y otros artículos para el verano.

Como parte de esta campaña, la marca también activó pauta en Urbana Play, con transmisión en vivo con el equipo de Andy Kusnetzoff, en el programa Perros de la Calle. Y, por último, la empresa instaló carteles en la entrada y salida de Dolores a fin de estar presente también en la ruta hacia la costa. En la categoría Buscapina compite con Sertal, de los nacionales de Roemmers; con Hepatalgina, del nacional Elea; y con Bagóhepat, del nacional Bagó, entre otras.

JUEGOS EN LA ARENA

 

MARKETING EN LA PLAYA

 

PARASOLES DE BUSCAPINA

 

BUSCAPINA EN DOLORES

Artículo anteriorInflación, precios, vacunas, acuerdos y más
Artículo siguienteLíder: apertura tras compra by FarmaPlus

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre