El nacional Elea estrenó una nueva campaña publicitaria para su jarabe para la tos Bronquisedan. En el spot se hace referencia a una «turbulencia de flema«. 

Como si fuera un avión, la campaña publicitaria de Bronquisedan muestra a personas tosiendo en sus hogares. Y para aliviar este síntoma, ante la «turbulencia de flema«, aparece el jarabe, tal como lo hacen las mascarillas en los vuelos.

Así los nacionales de Elea ponen la lupa en su presentación de Bronquisedan Max, de triple acción, que disuelve la mucosidad, facilita su expulsión y alivia hasta por ocho horas. De esta manera, el producto se posiciona en la previa al invierno, en un escenario en el que ya comenzaron las bajas temperaturas en todo el país.

En el segmento compite con Pulmosan, del nacional Gezzi; con Tukol, de los mexicanos de Genomma; con Cedrix y con Cedrimuc, también del nacional Elea; con Athos, de Roemmers; y con Bisolvon, de los alemanes de Boehringer Ingelheim.

Bronquisedan fue adquirido por Elea a los franceses de Sanofi en el 2020. En esa operación la empresa propiedad de la tríada Sigman-Sielecki-Gold también se quedó con el cicatrizante Adermicina; el antigripal Bio-Grip; la crema analgésica Rati Salil; el antidiarreico Minicam; y el antiácido Falgos. Ver artículo Deal Elea Sanofi

Artículo anteriorFresenius cambia identidad a nivel global
Artículo siguienteCatalent: accionistas aprueban oferta de Novo
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre