Una nueva cadena de prefumería y cosmética tomó forma en Brasil. Se trata de Soneda Perfumaria, una firma creada por Daniel Kamachi, quien fuera hasta principios de este año uno de los propietarios de Sumirê, otro retailer de perfumería. Soneda opera con un total de 27 puntos de venta.

Una nueva cadena de perfumerías inició sus operaciones en Brasil, el país que el fin de semana pasado eligió finalmente a Jair Bolsonaro como su nuevo presidente para el 2019.

Se trata de Soneda Perfumaria, una firma propiedad de la familia Kamachi que ya cuenta con casi una treintena de puntos de venta, todos ubicados en el Estado de San Pablo. Ver sitio

De acuerdo a lo publicado por el diario Valor Económico, el surgimiento de Soneda se dio luego de que la familia Kamachi se corriera a principios de este año del negocio de Sumirê, una cadena de perfumerías fundada en 1984 que en la actualidad opera con más de 80 tiendas distribuidas en los Estados de San Pablo y Minas Gerais. Ver artículo

Al separarse de la compañía, Daniel Kamachi se quedó con 16 bocas de la ex Sumirê y en marzo sumó otras 10 sucursales tras la adquisición de Perfumaria 2000, una firma del grupo Roge. En este contexto, la empresa -que inauguró recientemente su local nº 27 en el shopping Metro Santa Cruz- englobó a sus puntos de venta bajo el nombre de Soneda. La compañía, según consignó Valor Económico, está destinando R$ 20 millones (u$s 5.4 millones) durante este 2018 a fin de remodelar el resto de sus unidades las que rondan los 250 m2.

Artículo anteriorPAMI: firmó Bagó, Elea y más
Artículo siguienteAZ vende Nexium, Europa

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre