El nacional Biosintex lanzó un antimicótico vaginal que se suma al mercado en pos de competir con marcas super instaladas en el top of mind. Las mismas son Empecid Gyno, de Bayer, Evacare, de Elea, y Lomecan, de Genomma. La nueva marca nacional que surge es Ginezolex.
A lo largo de este 2024 el nacional Biosintex activó una serie de spots de bajo presupuesto y escasos de ideas para posicionar sus productos.
Y ahora la empresa propiedad de la familia Levandovsky llevó a cabo un lanzamiento en un segmento en el que tendrá enfrente marcas gigantes apoyadas en grandes inversiones publicitarias. En sintonía, las mismas están super instaladas tanto en el retail como en la cabeza del consumidor. Ver Biosintex campaña
La compañía presentó Ginezolex, un antimicótico a base de clotrimazol 1%. La crema de 20 gramos está indicada para el tratamiento de distintas infecciones por hongos tales como la candidiasis vaginal. Ver Linkedin
La marca llega a un mercado en el que resaltan Empecid Gyno, de la alemana Bayer, que tiene tanto cremas como cápsulas vaginales. También coexisten Evacare, de Elea, también en crema y en óvulos y Lomecan, de los mexicanos de Genomma, también en doble presentación. Figuran también otras marcas menos populares.