El nacional Biosintex lanzó una serie de campañas publicitarias para distintas marcas de su portfolio, aunque todas bastante extrañas. Bajo esa impronta lanzó un spot para su jarabe pediátrico Ibulgia con un mensaje del todo confuso.

Super confuso. Es la adjetivación que le cabe al nuevo comercial del nacional Biosintex y para su producto Ibulgia.

La empresa propiedad de la familia Levandovsky lanzó un spot publicitario para su marca que compite en el segmento pediátrico y cuyas ventas se fueron erosionando. El aviso muestra a una madre y a un hijo en un auto. En ese contexto llama la atención que el niño se muestra super saludable, y la mujer tentada de risa le ofrece dicho medicamento, dejando a su vez, del lado del niño la decisión de tomarlo.

En el spot se afirma que el producto se constituye en «El ibuprofeno sin azúcar recomendado por tu farmacéutico«. Pero claramente surge que no es una marca de primera recomendación en función de su pobre posicionamento. Ibulgia tiene un precio de lista de $6.837 (u$s 7,16) y compite con marcas relevantes  como Ibupirac Suspensión 2%, de la norteamericana Pfizer; Actron Pediátrico de la alemana Bayer; e Ibumejoral Niños, de Gramon Millet; entre otras.

Recientemente además la empresa puso en el aire un aviso para sus caramelos bucofaríngeos Bucoangin. En el spot que la empresa difunde por la televisión abierta surge una especie de cantante que hace sonar unas rimas alrededor de la marca. Aunque el concepto integral de la campaña luce del todo paupérrimo y carente de ideasVer Bucoangin

u$s 1 = $954,32 (Cotización BCRA al mié 03/07/2024)

Biosintex con pésimo spot de Bucoangin

 

Artículo anteriorGSK y Curevac con nuevo acuerdo entre empresas
Artículo siguienteFalleció Rubén Sandoval de STP

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre