El laboratorio Biosidus estrenó las nuevas oficinas de su filial colombiana. La firma se mudó al edificio Teleporter, ubicado al norte de Bogotá. El área de trabajo cuenta con una «Coffee Station«, entre otros beneficios.

El laboratorio Biosidus, que recientemente repatrió a Mariano de Elizalde para nombrarlo como CEO global para su headquarter argentina, estrenó nuevas oficinas en Colombia. Ver artículo

La compañía que está comandada por el fondo de inversión Acon Investments y Humus Capital Partners y que le dio forma a su filial colombiana hace pocos meses, ahora cortó las cintas de una sede ubicada en el edificio Teleporter, al norte de Bogotá.

La misma mantiene una impronta del estilo Google impuesto en muchas de las corporaciones de diferentes industrias. Tiene por caso un «Biosidus Coffee Station» y además en las paredes de su sala de reuniones la firma estampó sus conceptos claves para mantener a la vista los claims de la empresa.

Al frente de la filial colombiana está sentado Juan Carlos Velásquez, quien actúa en el rol de Country Manager. Pharmabiz había publicado en octubre acerca de este nombramiento, cuando informó que Biosidus tiene en carpeta a su vez abrir nuevos brazos en el sudeste asiático. Ver artículo

Las nuevas oficinas del laboratorio Biosidus en Colombia.

 

El espacio de trabajo cuenta con un «Biosidus Coffee Station», un sector de común encuentro para los empleados.

 

Amplias áreas de trabajo.

 

Las paredes de las oficinas está impresas con conceptos que resultan claves para el desarrollo de la compañía.

 

Nuevo CEO en Biosidus

Biosidus: reestructura y acelera

Biosidus: nuevos inversores

Artículo anteriorPAMI abrió licitación: onco
Artículo siguienteDermaglós se aggiorna

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre