El laboratorio nacional Biol renombró a su vacuna doble para adultos contra la difteria y el tétanos. Ahora el producto pasó a llamarse DiTe.

La pandemia del COVID-19 volvió a poner en el tapete a las vacunas y muchas compañías con expertise en el mercado de los biológicos renovaron sus portfolios, a la vez que presentaron productos para distintas indicaciones.

En ese contexto el nacional Instituto Biológico Argentino –Biol– rebautizó a su vacuna doble bacteriana para adultos contra la difteria y el tétanos. Ahora el producto se renombró como DiTe.

Esta vacuna tiene como antígenos al toxoide tetánico y al toxoide diftérico, y no tiene competencia para este tipo de inmunización, en el mercado local. La misma se comercializa a $2690 (u$s 13,1) para su presentación a.x 1 x 0.5 ml c/jga.+ag.

Por su parte, el laboratorio posee la antigripal Nilgrip. También tiene otra antitetánica; antituberculosas; vacunas contra el veneno de víboras de la región; y contra gérmenes, por mencionar algunas.

Además, la empresa que tiene como CEO a Patricia López Biscayart comercializa otras líneas de productos como las enfocadas en Cuidados críticos; Cuidados de la piel; Productos hospitalarios y Salud femenina. Ver sitio Biol.

u$s 1 = $204,06 (Cotización BCRA al lun 27/02/2023)

Biol lanzó Calmeva, óvulos vaginales

Artículo anteriorGaes Amplifon abre nuevos centros
Artículo siguienteViatris nombra nuevo CEO
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre