Biogénesis Bagó, la empresa de capitales nacionales enfocada en vacunas animales, recibió a sus accionistas en su planta de Garín. Hugo Sigman, Juan Pablo Bagó, Luciano Bagó y Sebastián Bagó recorrieron el predio y sus nuevas instalaciones.
Las vacunas humanas dieron la nota durante este bienio de COVID-19. Sin embargo los productos usados en el campo de la salud animal también tienen su peso específico.
En este contexto, el nacional Biogénesis Bagó le dio forma a un banco de antígenos y vacunas contra la fiebre aftosa, y a un laboratorio de investigación y desarrollo que optimiza los procesos productivos. Se le dio lugar asimismo a una obra de ampliación de la planta de elaboración de vacunas combinadas que, apunta a abastecer al mercado local, así como a fortalecer las exportaciones.
Fue para conocer las nuevas instalaciones de la planta ubicada en Garín, en la provincia de Buenos Aires que los diferentes accionistas se acercaron hoy al complejo industrial. Por el brazo del grupo Bagó se hicieron presentes Juan Pablo Bagó, Luciano Bagó y Sebastián Bagó, y por el lado del grupo Sigman, el que asistió fue el propio Hugo Sigman. Ver publicación en LinkedIn.
Biogénesis Bagó es propiedad de los grupos Insud y Bagó. La empresa, especializada en vacunas animales, tiene como CEO a Esteban Turic desde principios del 2019. En el mercado local, la firma comercializa la vacuna antiaftosa Bioaftogen, así como también antibióticos y antiparasitarios. Además compite con medicamentos hormonales para bovinos, ovinos, equinos, porcinos, caninos, y felinos, entre otros productos.