Los corner de cosmética en centros comerciales ganan terreno entre las firmas del sector que apuntan a tener presencia en los shoppings sin contar con un local de gran tamaño. Una de ellas es la nacional Biferdil, que abrió un punto en el Alto Palermo.
La nacional Biferdil afianza su presencia en el retail de la mano de un corner en el Alto Palermo, uno de los shoppings más importantes de la Ciudad de Buenos Aires. Así, además de la comercialización en farmacias y perfumerías busca dinamizar las ventas de manera directa.
El espacio funciona como una especie de flagship para la marca y allí se pueden comprar una gama limitada de ítems para el cuidado del cabello. La etiqueta ya está presente en el Unicenter, en Galerías Pacífico, en Alto Rosario y en el Shopping Córdoba.
El portfolio de Biferdil incluye líneas de champú, acondicionador, tratamiento y máscaras anticaída, anticaspa, de reparación, por mencionar algunos. En el segmento compite con Capilatis, de la familia Cavallo; con la francesa L’Oréal con Elvive y Fructis; con los mexicanos de Genomma con Tío Nacho; y con los italianos de Alfaparf, con Altamoda, entre otros.
La empresa quedó bajo el mando de Julio Tenembaum. Fue después de una batalla judicial en la que su padre Pablo se vio compelido a cederle la titularidad en medio de una puja que se libra en el Juzgado Nacional n° 25, Secretaría n° 49. Ver artículo Biferdil con división y más.