Farmacia Benavides llegó a una nueva región en México. El retailer de farma hizo el corte de cintas de su primera boca en la ciudad de Mérida, la capital del estado de Yucatán.

La cadena mexicana Farmacias Benavides, la bandera propiedad del gigante Walgreens Boots Alliance, se expande en su país de origen y desembarca en nuevas regiones con su propuesta. Ver Linkedin.

Ahora el retailer levantó las persianas del primer punto de venta en Yucatán. El local está ubicado en Mérida, la capital del Estado, y cuenta con una variada oferta de artículos de belleza, cuidado personal, higiene y de dermocosmética. Además, esta sucursal opera las 24 horas.

La cadena contabiliza una red de más de 1.130 farmacias, un catálogo de más de 16 mil productos de marcas comerciales y propias, más de 400 consultorios médicos y un centro de distribución. Durante la primera mitad del año fiscal en curso la firma registró un incremento en sus ingresos del 8,6%, según su balance de resultados. En tanto, otros jugadores relevantes en esa plaza son FEMSA, dueña de YZA, FarmaCón y FM Moderna; Farmacias Similares; Del Ahorro; y Farmacias Guadalajara, entre otras. Ver artículo Benavides ventas.

Farmacias Benavides: ventas crecen 8,6%

Benavides con estrategia omnicanal, México

Artículo anteriorEl ministro Massa se reunió con la UIA
Artículo siguienteNovartis le pone la proa a EEUU
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre