La alemana Beiersdorf está de estreno. La multi está cerca de cortar las cintas de su nueva sede central ubicada en el flamante campus que construyó en el distrito de Eimsbüttel, en la ciudad de Hamburgo. De esta manera, deja atrás las históricas oficinas ubicadas en el 5to piso en la calle Unnastrasse.
La dueña de marcas como Nivea, Eucerin y La Prairie, acaba de ponerle el broche final a una era. La multi germana Beiersdorf recientemente jubiló a sus históricos headquarters, ubicados en el 5to piso de la calle Unnastrasse, en la norteña ciudad de Hamburgo.
«En medio de las emociones agridulces, estoy encantado con el nuevo y emocionante capítulo que tenemos por delante a medida que nos trasladamos al CAMPUS de Beiersdorf, nuestra nueva sede en Eimsbüttel en Beiersdorfstrasse«, dijo en un post su CEO, Vincent Warnery. Ver Linkedin
Para el ejecutivo, la mudanza significa más que un movimiento físico. Afirma que representa una profunda transformación respecto del pensamiento, de la innovación y del impulso colectivo para dar forma al futuro del cuidado de la piel.
«El CAMPUS de Beiersdorf es mucho más que un espacio. Prepara el escenario para nuevos comienzos, oportunidades y un nuevo tipo de colaboración, con el objetivo de superar los límites y abrazar la innovación. Meticulosamente diseñado para inspirar creatividad y unión, el CAMPUS se convertirá en nuestro centro para dar vida a nuestras ideas más audaces», añadió Warnery.
En un mensaje a sus colaboradores, el CEO destacó que abrazar este nuevo espacio compartido «nos abre a nuevas perspectivas y experiencias transformadoras que nos impulsan hacia adelante. Mientras dejamos atrás un entorno familiar, recordemos que nuestros recuerdos y experiencias son la base de nuestro viaje CAMPUS. Juntos, crearemos un próspero centro de innovación y unión, dejando un legado duradero para las generaciones venideras», finalizó.