La alemana Beiersdorf inauguró su nueva sede central ubicada en el flamante campus que construyó en el norteño distrito de Eimsbüttel, en la ciudad de Hamburgo. Encabezado por su CEO, Vincent Warnery, el board de la multi le dio personalmente la bienvenida a todo el plantel de empleados.

La dueña de marcas como Nivea, Eucerin y La Prairie, le cortó oficialmente las cintas a sus nuevos headquarters ubicados en el recientemente inaugurado campus sobre la renombrada calle Beiersdorfstrasse, en la norteña ciudad de Hamburgo. Con una superficie de 51.000m², ofrece posiciones de trabajo dinámico para unos 3.000 empleados. Ver Press Release

Durante el acto oficial, el CEO, Vincent Warnery; y la directora laboral, Nicola Lafrentz; le dieron personalmente la bienvenida a todos los colaboradores. En paralelo, Beiersdorf recientemente jubiló a sus históricos headquarters, ubicados en el 5to piso de la calle Unnastrasse. Ver Beiersdorf muda su central de Alemania

Como parte de los festejos por la inauguración, este lunes y martes los empleados de Beiersdorf podrán asistir a un variado programa de conferencias magistrales de expertos externos como Keith Ferrazzi, Julia Shaw y Michael Trautmann. También dispondrán de sesiones inspiradoras de más de 25 equipos internos y una gran fiesta de verano con música en vivo de Kelvin Jones como punto final.

Según Warnery, el campus ofrece a los empleados de Beiersdorf el entorno ideal para el intercambio, la inspiración y el desarrollo de nuevas ideas en espacios de trabajo de última generación. “Al construir este campus, abrazamos clara y orgullosamente nuestras raíces empresariales. Hemos invertido €250 millones en la ciudad donde comenzó nuestra historia de éxito como inventor del cuidado de la piel moderno hace 141 años”, destacó su CEO.

Beiersdorf muda su central de Alemania

Artículo anteriorCongreso de Neurología abre en dos semanas
Artículo siguienteMassa: proyecto para Ganancias
Christian Atance
Periodista especializado en finanzas y mercado de capitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre