La multi germana celebró esta semana en su campus de Hamburgo la Cumbre de Marcas 2025. Con la presencia de ejecutivos de distintas filiales internaciones, la compañía que conduce Vincent Warnery presentó el futuro de NIVEA, Eucerin y Hansaplast.
Desde el pasado lunes 7 hasta hoy jueves 10 de abril, la alemana Beiersdorf celebró en sus headquarters de Hamburgo la edición 2025 de su tradicional Cumbre de Marcas. El evento convocó a representantes de las operaciones que la compañía tiene a lo largo y ancho del mundo.
«Presentamos el futuro de NIVEA, Eucerin y Hansaplast, y exploramos innovaciones revolucionarias que elevarán nuestro enfoque de excelencia en el cuidado de la piel al siguiente nivel», dijo su CEO Vincent Warnery en un post. Ver LinkedIn.
«Me sentí increíblemente orgulloso de ver a nuestros equipos unidos en todas las marcas y regiones. Fue una poderosa demostración de One Beiersdorf en acción, celebrando nuestra fuerza colectiva sin perder de vista la belleza única que cada marca aporta», destacó.
Para el timonel, la cumbre fue un «testimonio fantástico de nuestra mentalidad de ganar con cuidado y del camino audaz que estamos trazando para convertirnos en la mejor compañía de cuidado de la piel del mundo», resaltó.
«Con la innovación como eje central de nuestra excelencia en el cuidado de la piel, encarnamos mi profunda convicción en el bienestar saludable y el impulso de esforzarnos constantemente para superarnos, sin perder de vista nuestro valor fundamental: el cuidado», remarcó.
«Veo el progreso que logramos cada día, aprovechando al máximo nuestra cartera de innovación, generando sinergias entre equipos y marcas, y aprovechando el talento diverso de nuestra gente. Una piel sana es la nueva aspiración de belleza, ¡y Beiersdorf lidera el camino!», concluyó el post.