Una nueva cadena de cosmética está tomando forma en Buenos Aires. Se trata de Beauty 24, un aggiornado formato, propiedad del grupo argentino Diffupar.
Una nueva marca minorista de cosmética tomó forma en la ciudad de Buenos Aires. Se trata de Beauty 24, un aggiornado formato, propiedad del grupo argentino Diffupar.
Según pudo saber Pharmabiz, la primera tienda que se inauguró hace cerca de 10 días en Palermo será el puntapié inicial de una serie de aperturas que se materializarán en el corto plazo en la capital argentina.
El punto de venta ubicado en la zona de outlets apunta a convertirse en una propuesta intermedia entre las mega cadenas de perfumerías enfocadas en importados como Rouge y Juleriaque; y los accesibles Get The Look de Farmacity.
La propuesta se ubica como una opción intermedia. Está justo entre las mega cadenas de perfumerías y las tiendas accesibles de Get The Look, del grupo Farmacity.
Beauty 24 comercializa un acotado rango de marcas. Por un lado, sobresalen todas las líneas distribuidas por Diffupar, tales como Pupa; Clarins; Max Factor; y Mavala. A su vez, incorporaron diferentes productos masivos de L’Oréal; Revlon; Coty; ATMA y Braun.
La tienda propiedad de la familia Bordoni operará en consonancia con el resto de las compañías que forman parte del grupo. Además de Diffupar, que distribuye diferentes marcas internacionales en el sector minorista, también actuará en sintonía con Rouge, otra empresa de los Bordoni.
Además de comercializar productos, Beauty 24 brindará servicios de manicuría, make up, estética y barbería.