El grupo dueño de Rouge se expande de la mano de su bandera Beauty 24. Ahora la cadena hizo el corte de cintas de dos puntos de venta, en el Alto Avellaneda y en el DOT.
El retail de perfumería no detiene su ritmo de aperturas en esta parte del año. Ahora fue el turno de Beauty 24, una bandera del grupo dueño de Rouge, que se expande en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano.
La cadena propiedad de la familia Bordoni inauguró dos sucursales, una en el shopping Alto Avellaneda, al sur del Gran Buenos Aires, y otra en el DOT, el centro comercial ubicado en Saavedra. Ver sitio
De esta manera, la red ya está conformada por 13 locales, distribuidos principalmente en la Capital Federal. También opera en el Gran Buenos Aires y en el interior del país, con bocas en shoppings en Rosario, Santa Fe, y en Godoy Cruz, Mendoza. En el Alto Avellaneda la sucursal especializada en make up y fragancias compite con otros jugadores como Rouge, del mismo grupo; Juleriaque; y Get the Look, de Farmacity. En tanto, en el DOT también están presentes Rouge y Get the Look.