Beauty 24, una bandera del grupo dueño de Rouge, se expande en el interior del país. La cadena inauguró una sucursal en Portal Rosario y antes de fin de año tiene previsto el corte de cintas en Portal Los Andes en Mendoza.
El interior de la Argentina se convirtió en una plaza super relevante para los retailers de farma y belleza. En ese marco, Beauty 24, un retailer propiedad de la familia Bordoni, inauguró un local en Santa Fe.
La tienda se encuentra en el Portal Rosario, el centro comercial del grupo chileno Cencosud. La sucursal cuenta con 331 metros cuadrados, entre el salón de venta y el área operativa.
En paralelo, la empresa espera abrir un punto de venta en Mendoza antes de fin de año. Al momento la cadena tiene nueve sucursales, la mayor parte de ellas en la Ciudad de Buenos Aires. También opera en Ciudadela, Castelar y Escobar. Así, esta es su primera boca en el interior del país. En el segmento compite con jugadores como Rouge, del mismo grupo; con Parfumerie; Juleriaque y Get the Look. Ver sitio.