La bandera de Beauty 24, del grupo dueño de Rouge, continúa con su expansión. Ahora la firma puso el acelerador en el interior del país e hizo el corte de cintas de una sucursal en el Mendoza Plaza Shopping.

En Mendoza, Beauty 24, la cadena de perfumerías propiedad de la familia Bordoni, dueña también de Rouge, inauguró su segunda sucursal. La empresa ya opera en el Portal Los Andes y ahora levantó las persianas en una nueva locación.

El punto de venta se encuentra en el Mendoza Plaza Shopping, un centro comercial ubicado en Guaymallén y a escasos minutos de la ciudad de Mendoza, capital de la provincia.

La propuesta comercial de Beauty 24 se apalanca en su presencia en shoppings. Recientemente la cadena inauguró dos sucursales, una en el shopping Alto Avellaneda, al sur del Gran Buenos Aires, y otra en el DOT, el centro comercial ubicado en Saavedra. De esta manera, la red ya está conformada por 13 locales, distribuidos principalmente en la Capital Federal. También opera en el Gran Buenos Aires y en el Portal Rosario, en Santa Fe. En el Mendoza Plaza compite con otras perfumerías como la propia Rouge; Juleriaque; y Get the Look, de Farmacity. Ver sitio

Beauty 24 con dos nuevas aperturas

Artículo anteriorCepo, Mercosur, anuncios y más
Artículo siguienteCAME: ventas de noviembre caen -1,7%
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre