A partir de enero del 2020, la alemana Bayer relocalizará su sede regional en San Pablo. Así sacudirá su estructura de la que quedará excluido por caso el mexicano Eduardo Magallanes, quien actuó en la Argentina por dos años. En esa etapa resaltó un fuerte recorte de la fuerza de ventas.
La alemana Bayer dio un golpe de timón en América Latina. Avisó que cerrará de un plumazo su sede regional ubicada en Whippany, New Jersey, y con ello eliminará la mayoría de las cerca de 40 posiciones que formaban parte de tal estructura.
La misma estaba encabezada por el mexicano Eduardo Magallanes, quien ahora quedó excluido de la corporación. Se trata de un ejecutivo que sobresalió por estar en Buenos Aires desde enero de 2015 hasta fines de 2016 al frente de Bayer Farma en Conosur. Fue durante su gestión que se produjo un significativo recorte de la fuerza de ventas de la compañía, la que lo tuvo como epicentro de sus diatribas. Ver artículo.
Ahora según lo detalló la multi en una comunicación interna a la que tuvo acceso Pharmabiz, la región será relocalizada desde el 1 de enero del 2020 en Brasil y por el momento quedará bajo el mando de Adib Jacob, el responsable del negocio de Farma en dicho país. Ver comunicado.
De acuerdo a lo consignado por Bayer a sus propios empleados, la estructura regional se instalará en la ciudad de San Pablo. Allí, y según el escrito interno de la compañía, se crearán un pequeño número de posiciones bajo la nueva organización en Latam.
Un laboratorio multinacional cambia New Jersey por San Pablo. #Bayer #Latinoamérica #Laboratorio #SanPablo #EduardoMagallanes #Pharmabiz