La alemana Bayer llevó a cabo recientemente un encuentro de dos días con los distribuidores de Crop Science, su negocio vinculado con el agro. El evento, que tuvo lugar en el hotel Hilton de Pilar, contó con la participación de Juan Farinati, presidente y CEO de la región Cono Sur.
El campo argentino quiere dejar atrás una de las peores sequías de los últimos 100 años y encarar las próximas campañas de cereales y oleaginosas con una visión más constructiva. Atento a este cambio de expectativas, muchas empresas que proveen semillas y otros insumos relevantes para el agro están empezando a diseñar y desplegar una batería de estrategias comerciales.
Una de ellas es la germana Bayer, que reunió la semana pasada a distribuidores de su división Crop Science, en un evento de dos días que se llevó a cabo en el hotel Hilton, en Pilar. Durante el encuentro, que contó con la presencia de Juan Farinati, presidente y CEO de la región Cono Sur, los participantes tuvieron la posibilidad de acceder a capacitaciones y a intercambiar conocimiento y visiones. Ver Linkedin.
La primera de las jornadas estuvo dedicada a la red Selecta, el canal de distribuidores de Bayer que tiene una amplia oferta de semillas y productos para la protección del maíz y de los otros tres principales cultivos del país: soja, trigo y cebada. En tanto, el segundo día tuvo el foco puesto en la red InnoBa, que agrupa a los centros de soluciones integrales.