La norteamericana Baxter develó la identidad visual que llevará Vantive, el anunciado spin-off de su negocio de terapias agudas y cuidado renal. La nueva compañía, que será liderada por Chris Toth, actual vicepresidente ejecutivo y presidente de Kidney Care comenzará a operar de manera independiente durante el segundo semestre.

La multinacional estadounidense de tecnología médica Baxter International presentó en sociedad el logotipo y la misión que llevará Vantive, la empresa que surgirá en breve de la escisión de su negocios de terapias agudas y cuidado renal. Ver Press Release.

La misión de Vantive, Extending Lives, Expanding Possibilities, «guiará e inspirará a la empresa propuesta, que se centrará en terapias de órganos vitales para enfermedades renales agudas y crónicas y más», explicó la empresa con sede en Deerfield. «Este propósito más amplio impulsará a los empleados de Vantive a desarrollar con pasión soluciones que satisfagan las necesidades muy humanas y, a menudo, muy individuales de los médicos y pacientes, esforzándose siempre por dar forma a una mejor experiencia de atención médica», destacó.

El logotipo de Vantive incluye un motivo en forma de “V” dividido en tres partes para representar las terapias innovadoras, las soluciones digitales y los servicios avanzados que ofrece la empresa, detalló Baxter. El logotipo está representado en color ciruela, aprovechando la estabilidad y confiabilidad del azul, el color principal de la marca Baxter, combinado con la energía y audacia del rojo, agregó.

«Con la revelación de nuestra misión y logotipo, hemos alcanzado otro hito crítico en nuestro viaje para establecer Vantive«, dijo Chris Toth, actual presidente de Kidney Care en Baxter, quien se desempeñará como director ejecutivo de la nueva compañía tras la separación. «Desde nuestro legado como pioneros en el cuidado renal hasta nuestra posición como líder del mercado en terapias crónicas y agudas, mantenemos un punto de vista único para ayudar a satisfacer las necesidades fundamentales de los médicos y pacientes de hoy», añadió.

Baxter anunció en 2023 planes para crear una nueva empresa a partir de sus negocios de cuidado renal y terapias agudas. La nueva marca Vantive entrará en vigor cuando se produzca la separación, que actualmente se espera para la segunda mitad de 2024, mediante una venta a un inversor de capital privado o una escisión en una empresa que cotiza en bolsa. Hasta que se complete la separación propuesta, el negocio de Kidney Care seguirá operando como Baxter. Ver Baxter nombra su spin off: Vantive

Baxter nombra su spin off: Vantive

 

 

Artículo anteriorCentral Oeste: estrategia digital en Hot Sale
Artículo siguienteJ&J adquiere Proteologix, dermatitis atópica
Christian Atance
Periodista especializado en finanzas y mercado de capitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre