Los nacionales de Baliarda se super adelantaron y tuvieron su fiesta de fin de año antes de las elecciones presidenciales. La reunión fue el viernes 17 en Rincón de Pilar. Estuvieron también las filiales de Latam y los dueños de la compañía.
Las fiestas de fin de año ya tuvieron su punto de largada para la industria farmacéutica. Y una de las que puso primera fue la nacional Baliarda que ya levantó las copas el viernes pasado y previo a que se celebren las elecciones presidenciales.
El lugar elegido por la empresa propiedad de la familia Baliarda fue Rincón de Pilar, en una fiesta diurna que arrancó a las 12 del mediodía y terminó super puntual a las 18hs. Del festejo participaron cerca de 1000 colaboradores e incluso los que se llegaron desde las filiales de Uruguay y Ecuador.
En el evento, fue el propio Luis Baliarda quien se subió al escenario junto a su hermana Angelina. Ambos hablaron del futuro y agradecieron a los presentes por todo lo realizado en el año, a la vez que se repasaron los logros y desafíos. También recibieron premios quienes ya alcanzaron un recorrido de 15, 25 y 30 años.
Otra empresa que también se adelantó a los festejos fue La Droguería Disval celebró el jueves 16 de noviembre en el salón Rut Haus, en el barrio porteño de Núñez. Ver artículo Fiesta Disval