La línea Bagóvit Capilar se posiciona en el mercado con un nuevo spot en el que habla de la salud del cuero cabelludo y el pelo. Así el laboratorio nacional Bagó realza su portfolio de champúes y acondicionadores lanzado en el 2021.
«Ser tricólogo es estar en contacto con pelos y más pelos continuamente», dice uno de los protagonistas del spot de Bagóvit Capilar introduciendo esta rama de la medicina que se dedica al cabello y el cuero cabelludo.
«Como el cuero cabelludo es piel, necesita vitamina A«, agrega uno de los profesionales quien recomienda el producto del laboratorio Bagó que se lanzó en el mercado a finales del 2021. De esta manera cierra con el claim de la marca «Tu pelo, ¿ya tomó su vitamina?«. Ver artículo Bagó sale con champúes.
Así la compañía se diferencia de otras campañas de consumo masivo con celebrities, y apela a un modelo similar al de los medicamentos de venta libre, con especialistas que hablan de los beneficios del producto. En la categoría compite con la británica Unilever, con sus marcas Sedal; Dove; Suave y TRESemmé; con la norteamericana P&G, con sus etiquetas Pantene; Head & Shoulders; y Herbal Essences; y con Biferdil de la familia Tenembaum, entre otras.