Bagóvit se posiciona en las redes sociales de la mano de una de las figuras del momento, Anabel Sánchez. A partir de su historia, con inicios humildes, la aspirante a modelo de Vogue ganó reconocimiento y la marca de Bagó apeló a su imagen para hablar de su portfolio.

Los influencers son clave para las estrategias de marketing de las marcas de belleza y cuidado personal. Ahora Bagóvit dejó de lado a las celebrities para apalancarse en la imagen de una modelo emergente.

Se trata de Anabel Sánchez, una joven de San Francisco Solano, en la zona sur del conurbano, quien se viralizó gracias a los videos de su casting para la revista de moda Vogue. Desde entonces su figura ganó reconocimiento, firmó contratos con agencias locales y hasta participará del Bailando, el programa de Marcelo Tinelli.

En ese marco el nacional Bagó apuntó a este perfil para posicionar su diverso portfolio, con productos capilares, faciales y corporales. A través de Tik Tok, la modelo hace su rutina de cuidado personal, desde el pelo hasta el skin care, mientras habla de su acné. Allí muestra los distintos artículos de la marca, como Bagóvit Capilar; Bagóvit Facial; Bagóvit Pro Bio CC Cream; y Bagóvit A.

Todo el spot repasa la historia de la joven, quien recuerda que antes su rutina era solamente de agua y jabón y hace referencia a su infancia hablando de las «condiciones en las que habitaba«. «El acné cuanto más lo ocultás más crece. Hoy en día me siguen saliendo pero ya están aceptados«, concluye.

En el segmento de cuidado facial Bagóvit compite con Dermaglós, de los nacionales de Andrómaco; Adermicina anti acné de los nacionales de Elea; La Rochay Posay Vichy, de L’Oréal, entre otras. Además, otra etiqueta de la categoría de dermocosmética es CeraVe, también de los franceses de L’Oréal, que recientemente apeló a otro influencer cuya imagen es la de un «chico de barrio«, el Tiktoker Tomás Santiago. Ver CeraVe estrategia en Tiktok

 

Artículo anteriorMedtronic: ventas anuales caen -1,4%
Artículo siguienteStein: CFI ingresa como accionista
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre