El nacional Bagó introdujo de rebote a la retracción del consumo para mostrar el diferencial de su línea Bagóvit. En un mostrador de dermatología, se pasa revista a los precios del segmento para desmarcarse de las híper caras cremas que se venden en farmacias.
Los precios ya se convirtieron en el hit de la economía local. Y es así que atenta al deteriorado escenario de consumo en la Argentina, la nacional Bagó fue al grano identificando los diferentes rangos de precios en los que las líneas de cuidado de la piel se comercializan en el mercado local.
En una jugada estratégica, Bagó «nombra sin nombrar» a las etiquetas La Roche-Posay de la francesa L’Oréal; a Avène del francés Pierre Fabre, y a otras marcas que quedaron súper lejos del bolsillo del consumidor de a pie.
En el spot, Bagóvit facial Pro Lifting está detrás de la línea de mostrador de dermocosmética y en ese espacio es identificado por la clienta que busca un producto de calidad, pero a un precio accesible. Es ahí cuando la experta refuerza el consejo al mostrar el respaldo y afirmar «al ser del laboratorio Bagó la piden mucho».
Por último cabe resaltar la excepcionalidad de este aviso fuera de caja que detalla los precios de la categoría según el posicionamiento. En el spot se afirma que cuestan entre $1000 y $2000. Será interesante chequear la evolución de los mismos en el futuro.