El nacional Bagó le dedica un himno al sol en su nuevo spot de Bagóvit Solar. La campaña apunta a un verano en «modo burbuja«, con poca gente en los espacios, adaptado al contexto de pandemia.
La temporada de protectores solares ya empezó, y los jugadores de la categoría armaron estrategias ad hoc pensando en un verano atípico.
Así, el nacional Bagó le puso play al himno al sol, creado por el Estudio Big Sound. La canción tiene mensajes como «quiero volver a sentir, recuperar la esperanza» y «necesitamos al sol más que nunca», en medio de un 2020 marcado por la pandemia y tras ocho meses de aislamiento.
En cada una de las escenas, el spot muestra las diferentes presentaciones que conforman la gama de Bagóvit Solar. Y el foco se pone en los nuevos aerosoles FPS 30 y 40, los que -se destaca- son de aplicación multiposición, para llegar a lugares difíciles, como la parte alta de la espalda. Además, otra de las novedades que se anexa en esta temporada es el protector FPS 75 para alta protección; y el regreso de los labiales. Ver sitio Bagóvit.
La compañía continúa posicionando su canal de venta a través de WhatsApp. Usando «Bagóvit en línea«, los potenciales clientes pueden acceder hasta a un 40% de descuento para canjear en farmacias. En el retail compite con Dermaglós, de Andrómaco; con Nivea, de la alemana Beiersdorf; con Rayito de Sol, de la nacional Siscom; y con Midermus Sol, de Biosintex; entre otras etiquetas.