El nacional Bagó apunta a robustecer su portafolio en Paraguay. Ahora la compañía realizó un simposio de lanzamiento de la línea «Sancor Bebé Advanced 3», la que fue reformulada y renovada.

Bagó en Paraguay organizó un evento este martes 25 de marzo en La Misión Hotel Boutique, en Asunción. Fue a fin de lanzar en ese país la línea renovada de «Sancor Bebé Advanced 3».

En el marco de un simposio, la multilatina profundizó en conceptos científicos sobre la nutrición, el neurodesarrollo y el desarrollo cognitivo en los primeros años de vida, y posicionó su portafolio en esta plaza, encabezada por Federico Neild. Ver LinkedIn

La charla estuvo a cargo del disertante argentino, Federico Generalmédico pediatra, profesor de la Universidad del Salvador de Buenos Aires. A su vez, el evento tuvo como maestra de ceremonia a la periodista Aldana Mesa y como invitados especiales a referentes médicos pediatras y representantes de cadenas de farmacias.

Sancor Bebe Advanced 3 es una marca que tiene más de 20 años de trayectoria en Paraguay. Y ahora fue totalmente reformulada, con nueva imagen, packaging y con la incorporación de renovados componentesLos packaging de las presentaciones en polvo ahora vienen en lata por 800 gr y se mantiene la forma líquida en los Tetra Brik por 200 ml. Los productos se comercializan en las principales cadenas de farmacias.

Artículo anteriorCartelera: Gador, Montpellier, Fresenius y Catalent
Artículo siguientePases: reporte con todos los cambios

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre