Bagó se lanzó a la carrera de los suples deportivos. Echó a rodar a Deporflex, un producto enfocado en runners y en la alta comptencia.

El laboratorio nacional Bagó lanzó su nueva marca Deporflex, enfocada en el deporte. Ver sitio

Se trata de un flamante suplemento dietario marketineado para deportistas entrenados y amantes del running. A base de combinar glucosamina, condroitín, magnesio y vitamina C, el grupo encontró un buen filón para competir.

Los nacionales encontraron un filón. Es que si bien el mercado está inundado de suples dietarios, no hay mega marcas enfocadas en la competencia deportiva.

Es que si bien el mercado está inundado de suples dietarios, no hay grandes marcas enfocadas en la suplemetnación deportiva que se comercialicen en el canal farmacias.

Deporflex se lanzó en presentaciones de 30 comprimidos y está indicado para evitar calambres, reconstruir cartílagos y lubricar las articulaciones.

Para este lanzamiento, la compañía creó una web ad hoc en la que suman un calendario de carreras de alta competencia. De hecho, el próximo finde, Deporflex auspiciará el Triatlón ISK ASICS – Test your run.

Artículo anteriorFarmacia Gral. Paz de aniversario
Artículo siguienteBagó se lanza a la carrera

1 COMENTARIO

  1. Es sólo para deportistas o lo pueden tomar personas con problemas de articulaciones léase artrosis etc

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre