El laboratorio nacional Bagó afianza su presencia internacional. La compañía mantuvo una reunión con el departamento Comercial de la Embajada de Israel en Argentina, a fin de analizar oportunidades de cooperación con empresas de ese país.
Las alianzas comerciales en el plano internacional avanzan en la industria de farma en pos de fomentar el desarrollo de las compañías de capitales nacionales.
Y en esta parte de febrero funcionarios del departamento Comercial de la Embajada de Israel en Argentina y Bagó mantuvieron un encuentro. En ese marco se conversó acerca de nuevas oportunidades de cooperación con empresas israelíes del sector salud. Ver LinkedIn
Del mismo participaron representantes del Estado de Israel tales como el delegado comercial del Ministerio de Economía del Estado de Israel, Mariano Dujovne y el asesor de Asuntos Económicos, Alejandro Kijak. En tanto, en nombre del laboratorio nacional, estuvieron Augusto Pich Otero, head de Investigación & Desarrollo; y Fernando Cini, a cargo de Business Development & Licensing, entre otros.
En el plano regional, Bagó opera en países como Brasil, México, Chile, Colombia, Paraguay, Ecuador, Perú, Uruguay, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana y otros países de Centroamérica. A su vez, en el resto del mundo también está presente, incluso en Pakistán, con una planta biotecnológica. También cuenta con equipos comerciales propios o presencia local en Sri Lanka, Filipinas, Singapur, e India. Ver artículo Pakistán